domingo, 29 de julio de 2007

L.I.F.E.

mi vida siempre fue doble:
una familiar Con amistades y buenas personas
la otra Contenia todo lo demas...

en Conjunto mi vida era muy equilibrada, en una no tenia casi nada y en la otra lo tenia Casi todo, eso era lo que Creia al principio, al final me di Cuenta de que no tenia nada

la gente que Cree estar en mi vida puede dar diversas opiniones sobre mi pero, necesita ConoCer la otra parte para que realmente sean Certeras sus ConClusiones sobre mi, por eso nunca hago Caso a las opiniones de la gente que no ConoCe mi dualidad.

no se si he vivido mas rapido que los demas, ahora ya no tengo ambiCion.
ahora se que el materialismo no es bueno, aunque siga siendo el mismo de siempre he madurado.

estuve muchos años esparCiendome por todo yo y ahora sè, que si no tuviera nada, lo tendrìa todo aqui Conmigo por que tuve el tiempo de enContrarme.

puedo cortar mi Cabello como mejor le convenga a mis faCCiones, salir y mostrarle al mundo lo que soy, pero no lo hago por que yo soy como soy¡¡¡

No hay comentarios: