domingo, 29 de julio de 2007

me, the Child

hay que vivir la vida como viene, no hay que parar ha disfrutar, sino disfrutar mientras estemos dando el siguiente paso.
reCuerdo que Cuando tenia 14 o 15 años solia masturbarme a diario, pase asi casi un año, ò mas y mas de una vez al dia me masturbaba (mucho mas), era Como una Competencia Contra el tiempo, sentia que el tiempo pasaba sobre mi, sentia que envejeCia...
despues me di Cuenta a los 16 o 17 años que a esa edad no Crees saber muCho, solo por que los demas te reCuerdan tu edad a Cada opinion que agregas a las Conversaciones de "adultos"
yo al Contrario siempre fui muy idealista
y, Creo que debes hacer, deCir, toCar o esCuchar solo lo que realmente te haCe sentir feliz, lo que te haCe sentir vivo, tal vez por eso a veCes solia jugar al bisexual, solo de vez enCuando obtenia la satisfaCCion Con un hombre, pero poCo despues mi ansia por estar Con un hombre fue desplazada por el ansia que sentia por estar Con una mujer, era una lucha.
Por eso Creo que la bisexualidad es el ultimo esCalon que vas a pisar antes de regresar a la heterosexualidad.

No hay comentarios: