domingo, 29 de julio de 2007

you,you,you

El Amor esta esparCido en mi
flotando en petalos Color rosa
eres el suave aire que respiro
me liberaste de mi soledad
me hiCiste ConoCer el maximo nivel
del signifiCado del amor.

Habia sido maltratado
Habia sido IntoxiCado

aliviaste mi melanColia
estaba en la miseria
mi sangre era desgracia

y ahora que estas CerCa
me llevas lejos de aqui
derritiendo todo en mi

te hiCe un monumento
en la Cima de la luna
por que reviviste al soñador
que vivia en mi peCho
tu voz me hizo temblar
tu pulso me hacia gritar

yo ya estaba fatigado de pelear con traiCioneros
alejaste mi furia
y despojaste lo falso
mi magia volvio a mi
graCias a ti

fue mi Coqueteo lo que
te hizo suponer que te neCesitaba
y ahora Con tu arma me llevaras
a lo mas profundo para provoCarme un orgasmo.

No hay comentarios: